Usando El Imán Para Niños de 4 Años

Aquí podrás descargar la ficha de Usando El Imán para Niños de 4 Años, que corresponde al área de Ciencia Tecnología y Ambiente (C.T.A.), este material educativo puede contener imágenes para colorear, recortar, pegar, punzar y otras actividades.

Este documento lo podrás descargar GRATIS en formatos: PDF y WORD al final del presente artículo.

Imagen de la Ficha de Usando El Imán

Esta es una captura de pantalla de la primera hoja de la ficha que podrás desarrollar en el salón de clases que pueden facilitarte la carga docente con los estudiantes.

Actividades Usando El Iman Para Niños de 4 Años

Para poder descargar esta ficha que es de tu interés solo debes hacer clic en DESCARGA en el formato de tu preferencia. También te invitamos a seguir navegando en este sitio web para que puedas descargar más material de ayuda.

¿Qué Encontraras en la Ficha de Usando El Imán?

Esta ficha sobre Usando El Imán tiene una gran variedad de actividades que ayudaran a los niños en el aprendizaje de este importante tema, todas estas actividades han sido elaboradas con mucho esfuerzo por profesionales competentes  para niños de inicial o preescolar.

Es por ello que te invitamos a compartir este recurso educativo con todos tus amigos y colegas.

Con tan solo UN CLIC tendrás a tu alcance este maravilloso material sobre Usando El Imán, que te presentaremos a continuación:

Descargar Gratis la Ficha de Usando El Imán

     

Más Fichas de C.T.A. Para Niños de 4 Años

En nuestro sitio web encontraras otras fichas educativas de Ciencia Tecnología y Ambiente(C.T.A.) para niños de Nivel Inicial o Preescolar, si deseas saber cuales son estas fichas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  Fichas de Ciencia y Ambiente(C.T.A.) para 3 Años  ◁ ◁

▷ ▷  Fichas de Ciencia y Ambiente(C.T.A.) para 5 Años  ◁ ◁

Si buscas materiales educativos de todos los cursos para estudiantes de Nivel Inicial o Preescolar, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

▷▷ ▷  Fichas para Niños de Nivel Inicial o Preescolar ◁ ◁◁

También te invitamos a dejarnos tus comentarios acerca de esta ficha educativa.

Otras Fichas de Preescolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba