Actividades de Pre Escritura para Niños de 2 Años

Aquí te compartiremos Fichas de Trabajo de Pre Escrituras para Niños de 2 Años, todos estos Materiales Didácticos los podrás descargar GRATIS en los siguientes formatos: PDF y WORD. ¡Puedes descargar todas las Fichas de Pre Escritura que desees! ¡SON GRATIS!

Galería de Fichas de Pre Escritura

Ahora observaras todas las Fichas de Trabajo de Pre Escritura para Niños de 2 Años que te brindamos gratuitamente, cada uno de ellos lleva un enlace que te enviara al lugar donde podrás descargar GRATIS la ficha seleccionada, ¡Selecciona todas las fichas que desees!

Temas de Pre Escritura para Niños de 2 Años

Son 23 temas de Pre Escritura para Niños de 2 Años que te compartimos en esta Pagina Educativa, estos materiales fueron cuidadosamente seleccionados para que el niño o niña de esta edad pueda tener el estimulo para su aprendizaje, ahora te mencionaremos todos los temas de forma ordenada, esperamos que te ayude en tu labor educativa.

  1. El Camión.
  2. La Pelota.
  3. Las Carpas.
  4. Trazos de Animales.
  5. Observar y Memorizar.
  6. Pinta Los Caminos.
  7. Igualdad.
  8. Grande y Pequeño.
  9. Actividad de Intruso.
  10. Sonido Corto.
  11. Trazos de Flores.
  12. Trazos del Caminito.
  13. Trazos de La Casa.
  14. Trazos de La Abejita.
  15. Sonido Largo.
  16. Trazos Horizontales.
  17. Trazos de Lluvia.
  18. Ejercicios del Intruso.
  19. La Vocal A.
  20. La Vocal E.
  21. La Vocal I.
  22. La Vocal O.
  23. La Vocal U.

“¿Que opinas acerca de estos Artículos Didácticos de Pre Escrituras para Niños de 2 Años?, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo”

Scroll al inicio