25 de Diciembre La Navidad

El 25 de diciembre todos los años se celebra el Día de la Navidad. En este día se conmemora el nacimiento de Jesús de Belén. Junto con la Pascua, la resurrección y Pentecostés forma parte de una de las fiestas más importantes del cristianismo.

La Navidad es un día de reunión familiar y recogimiento. Las familias se reúnen para celebrar un día de paz y felicidad rodeado de todos los miembros familiares. En este día se suelen intercambiar regalos entre unos y otros.

En este día las personas se desean una feliz Navidad como señal de esperanza, paz y felicidad para con los demás.

Para ello suelen utilizarse unas felicitaciones en las que se escribe todo aquello que queremos desearles a los demás.

En este día tan especial las personas deben de aprender a compartir lo que tienen con los demás, al momento de dar aprenderemos que será mas grato dar que recibir.

Imagen de la Ficha de La Navidad

Esta es una captura de pantalla de la ficha del La Navidad, en donde podrás trabajar con los niños de Nivel Inicial o Preescolar y así ayudar el fácil aprendizaje de este memorable Día.

Fichas del Dia de la Navidad Para Inicial

¿Qué Podre Encontrar Aquí?

Sabemos que es importante estar preparado como docente para cualquier situación, es por eso que te dejamos dos archivos para poder descargar en forma Gratuita: WORD y PDF estos dos archivos son completamente editables y podrás encontrar una ficha para poder trabajar en clases con los alumnos.

Ambos archivos podrás descargarlo completamente Gratis y  hacerles recuerdo que estos materiales están diseñados para Niños de Nivel Preescolar o Nivel Inicial.

Con tan solo UN CLIC tendrás a tu alcance este maravilloso material sobre La Navidad, que te presentaremos a continuación:

Descargar Gratis la Ficha de La Navidad

DESCARGA WORD | DESCARGA PDF

Si buscas Materiales Educativos de todos los cursos para estudiantes de Nivel Inicial o Preescolar, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

▷ ▷ ▷  Fichas Para Niños de Nivel Inicial o Preescolar   ◁ ◁

También te invitamos a dejarnos tus comentarios acerca de esta ficha educativa.

Otras Fichas de Preescolar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio