05 de Diciembre Día del Bombero Voluntario del Perú

En el Perú se celebra, como Día del Bombero Voluntario, el 5 de diciembre, día del aniversario de la creación de la primera Compañía de Bomberos Voluntarios, Unión Chalaca n. º 1, creada en 1860.

Actualmente, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, cuenta con 152 compañías en todo el territorio, y tiene alrededor de 10 mil integrantes, el 30% son mujeres.

Los “hombres de rojo”, en promedio, atienden cerca de 120 mil emergencias por año, lo que incluye incendios, rescates y atenciones médicas, y cuentan con una central telefónica gratuita, el 116.

 Imagen de la Ficha de la Día del Bombero Voluntario del Perú

Esta es una captura de pantalla de la ficha de la Día del Bombero Voluntario del Perú, en donde podrás trabajar con los niños de Nivel Inicial o Preescolar y así ayudar el fácil aprendizaje de este memorable Día.

Fichas del Día del Bombero Voluntario del Perú Para Preescolar

¿Qué Podre Encontrar Aquí?

Sabemos que es importante estar preparado como docente para cualquier situación, es por eso que te dejamos dos archivos para poder descargar en forma Gratuita: WORD y PDF estos dos archivos son completamente editables y podrás encontrar una ficha para poder trabajar en clases con los alumnos.

Ambos archivos podrás descargarlo completamente Gratis y  hacerles recuerdo que estos materiales están diseñados para Niños de Nivel Preescolar o Nivel Inicial.

Con tan solo UN CLIC tendrás a tu alcance este maravilloso material sobre La Día del Bombero Voluntario del Perú, que te presentaremos a continuación:

Descargar Gratis la Ficha de la Día del Bombero Voluntario del Perú

DESCARGA WORD | DESCARGA PDF

Si buscas Materiales Educativos de todos los cursos para estudiantes de Nivel Inicial o Preescolar, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

▷ ▷ ▷  Fichas Para Niños de Nivel Inicial o Preescolar   ◁ ◁

También te invitamos a dejarnos tus comentarios acerca de esta ficha educativa.

Otras Fichas de Preescolar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio