3er. Semana Día del Deporte del Educando

El deporte es muy esencial para el desarrollo del cuerpo, y es por eso que se asigno la Tercera Semana de Agosto como la «Semana del Deporte». 

El juego en los niños, y más adelante la práctica de los deporte por parte de los jóvenes, cumple varias funciones útiles en el proceso de nuestra formación y aspectos de nuestra personalidad.

En primer lugar contribuye a un sano esparcimiento, de acuerdo a la disciplina practicada proporciona fortaleza y salud a los jóvenes, de este modo proporciona un equilibrio mental y un espíritu de superación y autoestima positiva; les enseña que no siempre se puede ganar y a veces nos toca perder, reconociendo nuestros errores y superioridad del rival, sin rencor ni envidia.

Pero lo más importante de la práctica del deporte es que nos acostumbra a llevar una vida ordenada, con una sana alimentación fomentando el rechazo al alcohol y el consumo de cualquier tipo de drogas, alejándonos del peligro de la autodestrucción.

Imagen de la Ficha del Día del deporte del Educando

Esta es una captura de pantalla de la ficha del Día del deporte del Educando, en donde podrás trabajar con los niños de Nivel Inicial o Preescolar y así ayudar el fácil aprendizaje de este memorable Día.

Fichas del Día del deporte del Educando Para Preescolar
 

¿Qué Podre Encontrar Aquí?

Sabemos que es importante estar preparado como docente para cualquier situación, es por eso que te dejamos dos archivos para poder descargar en forma Gratuita: WORD y PDF estos dos archivos son completamente editables y podrás encontrar una ficha para poder trabajar en clases con los alumnos.

Ambos archivos podrás descargarlo completamente Gratis y  hacerles recuerdo que estos materiales están diseñados para Niños de Nivel Preescolar o Nivel Inicial.

Con tan solo UN CLIC tendrás a tu alcance este maravilloso material sobre El Día del deporte del Educando, que te presentaremos a continuación:

Descargar Gratis la Ficha del Día del deporte del Educando

DESCARGA WORD | DESCARGA PDF

Si buscas Materiales Educativos de todos los cursos para estudiantes de Nivel Inicial o Preescolar, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

▷ ▷ ▷  Fichas Para Niños de Nivel Inicial o Preescolar   ◁ ◁

También te invitamos a dejarnos tus comentarios acerca de esta ficha educativa.

Otras Fichas de Preescolar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio